Bienvenido al portal de teletrabajo de la APBA
En este espacio podrá encontrar indicaciones y herramientas para facilitar el teletrabajo del personal de la APBA. Es fundamental utilizar los medios con responsabilidad, seguir las recomendaciones generales de seguridad y disponer de una conexión a internet de calidad.
 
En general, hay 2 formas de acceder a los servicios telemáticos de la APBA:
 
  • Herramientas accesibles desde el exterior: Es decir, se accede a ellas desde un navegador sin necesidad de estar conectado a la red APBA, como por ejemplo el correo corporativo. Los enlaces los puede encontrar siguiendo el link de servicios.
  • Acceso mediante VPN (Virtual Private Network) a la red APBA: A través del dispositivo portátil corporativo con conexión a internet, se realiza una conexión segura al PC de sobremesa (que está en la APBA) de cada uno. De esta forma, se accede al escritorio, unidades de red, aplicaciones, certificados digitales, etc… de las que dispone cada uno en su puesto de trabajo.
Para cualquier duda, consulte con el Centro de Soporte al Usuario (CSU) a través del Portal de Incidencias, correo (csu@apba.es) o en el teléfono 956 585 550.

 

Fecha de publicación: 29/03/2020