Portal del Teletrabajo

Canal Ético

Descripción

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, en virtud del acuerdo de Consejo de Administración de fecha 17 de junio de 2021, habilita el presente Canal Ético como medio de comunicación entre empleados y el Comité de Ética, y para asuntos relacionados con la Ética y el Cumplimiento Normativo.

A través de los siguientes enlaces el empleado de la APBA tendrá acceso al apartado “Código Ético”, donde podrá consultar tanto el contenido del propio Código como acceder a los apartados de Preguntas Frecuentes (FAQ), vídeo e infografías explicativas; al apartado de Preguntas Frecuentes (FAQ) propias del Canal Ético, donde se desarrolla cómo y en qué casos debe utilizarse, así como acceder al apartado “Formulario seguro”, a través del cual poder enviar una Comunicación al Responsable de Cumplimiento Normativo.

Tal y como se responde en las “Preguntas Frecuentes” del Canal Ético, toda Comunicación recibida será analizada por el Responsable de Cumplimiento Normativo, gozando de las garantías de confidencialidad, seguimiento diligente y anonimato.